jueves, 16 de septiembre de 2010

Belinda, "He aprendido a no rendirme ser fuerte && madurar"


Belinda ha tenido varios problemas en los medios y ahora menos mal que ha “madurado”: “He aprendido a no rendirme por cualquier cosa, he aprendido a ser fuerte, a madurar, a crecer”, “He aprendido a seguir motivada, a encerrarme en mi mundo por un día solita, sin nadie, sin teléfono, sin nada, simplemente con música”, declaró Belinda durante la promoción de su sencillo “Dopamina”.
Pero eso no es todo, la cantante expresa que cuando se refiere a prensa no habla únicamente de la prensa Mexicana y que no generaliza ya que sabe que existen buenos periodistas:
“Cuando hablo de la prensa quiero decirles que no generalizo, yo sé que hay medios y hay periodistas que son increíbles, a los que respeto mucho, que admiro, que quiero y que he crecido con ellos”, “La prensa es parte de mí, es muy importante. Me refiero a lo mejor, a uno que otro que no se ha portado bien conmigo, pero no es todo el mundo”.
Por último, agradece a todos sus fans: “Gracias a mis fans por todo el apoyo, por seguir creyendo en mi, en mi música, en lo que hago y espero jamás defraudarlo y los amo mucho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario