domingo, 26 de septiembre de 2010

Censuran capitulo de Plaza Sesamo, donde participa Katy Perry :O


Los padres dejan a sus pequeños hijos mirar ese programa llamado “Barrio Sésamo“, parece todo inocente, naturalmente es para que lo vean los niños pequeños y les cause gracia esos muñecos de colores que además (según leo) dicen y hacen cosas educativas y según tengo entendido este tipo de programa lo ven los más chiquitos ya que cuando van creciendo son muy curiosos y ya no sólo ven esos dibujos, que a mí me encantarían seguramente si fuera niña, ellos quieren ver más acción, ver en los dibujos esos problemas que normalmente surgen en tu etapa de niñez, cuando te peleas con todo el mundo por un caramelo o desobedeces a los padres, el primer amor, que son cosas que les llama más la atención y dejan de lado los programas educativos que los padres los hacen ver, pero ese ya es otro asunto y no sigo porque me comienzo a sentir vieja.
Ya que hablamos de dibujos y series para niños, Barrio Sésamo es muy visto por los pequeños y ahora algunos famosos saldrán en los próximos capítulos, una de ellas era Katy Perry pero resulta que han censurado el episodio en donde ella bailaba y cantaba su tema “Hot N’ Cold” al lado del simpático Elmo. ¿Por qué?, pero ya ni deben preguntar, no ven que la mujer está casi sin ropa enseñando todos los atributos que Dios le ha dado y eso no pueden ver los pequeñitos, aunque… tiene un pedacito de tela verde en el cuerpo. Es una exageración no se lo crean, es lógico que Katy es sexy pero no es para tanto, pueden ver que tiene un escote pero no creo que sean motivos suficientes como para censurar el episodio.
¿Quiénes lo han hecho?, obviamente los niños no, seguro ellos sanamente habrían disfrutado el capítulo poniéndose a bailar sobre la cama ya que son inocentes y no les causa nada ver a Katy con un escote normal, han sido los padres a quienes  se les ha pasado por la cabeza que Katy perturbaría la mente de sus pequeños con su vestido, yo habría apoyado la causa si de pronto Barrio Sésamo se convierte en algo así como “Los Simpson” (y no tengo nada contra los simpson, hasta ahora disfruto algunos de sus capítulos) ya que para niños pequeños ese no es un tipo de programa que deberían ver, incluso en la televisión indica que es para mayores de 14 años, pero nada de eso pasa con Barrio Sésamo, únicamente Katy sale con un escote que es de lo más normal, además se ve linda y tierna.
Aqui les dejo unas imagenes && el link de el video:



¿Tu crees que Katy Perry se vistio inapropiadamente?

1 comentario:

  1. No te ofendas, pero sí. No sólo su manera de vestir, también por la letra de la canción. Sí, los niños son inocentes, pero si en tus programas de bebés hubieras visto como una chica delgada, alta, en taconsotes y mostrando todos los senos salvo los pezones ¿Hasta que punto abrías sido inocente y durante cuanto tiempo? Además de que la letra habla sobre la indecisión de un hombre al casarse con ella.

    PDT: No tengo NADA, contra KP, ella me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con que censuraran el capítulo.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar