viernes, 17 de septiembre de 2010

Como Tener Una Piel Suave e Hidratada C;

Como tener una Piel Suave e HidratadaComo tener una Piel Suave e Hidratada

La piel es nuestra marca de presentación, la llevamos a todas partes con nosotros, al trabajo, la universidad, el mall, el parque, la playa, es parte de nosotros y en especial nuestro rostro siempre esta visible, y es objeto de miradas y comentarios.


Por ello cuidar nuestra piel, nuestro cutis es una tarea primordial, y que mejor que hacerlo por medio de métodos naturales, es que la Naturaleza es sabia, y nos entrega generosamente sin pedirnos nada a cambio los ingredientes o materiales necesarios para cuidar de nuestro cuerpo, rostro y piel.

A mi cuando debo cuidar la piel de mi rostro, no me gusta usar cremas hidratantes, pues de vez en cuando pueden tener consecuencias no buscadas, alergias y mas, por ello me inclino por remedios caseros para la belleza, si bien tardan un poco más en hacer efecto, sus resultados son muy duraderos.


En esta ocasión les voy a hablar de una mezcla que puedes lograr con ciertos productos naturales, que te dejaran la piel increíblemente hidratante y muy suave, es por ello que se la recomiendo a las mujeres que tienen piel sensible, aunque no la recomiendo si tu piel es grasa.

Para esta mascarilla natural, necesitaremos: 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vino blanco y una clara de huevo. Mezclamos bien todos los ingredientes, no uses batidora, ya que podrías montar la clara y eso no es lo que buscamos.

Luego la aplicamos sobre el rostro y dejas actuar durante unos 10 minutos, luego retiras con abundante agua tibia y listo. Notaras tu piel muy suave e hidratada. Puedes usarla al menos dos veces por semana sin que tu piel se resienta.

Como comprobaras con esta mascarilla sabras como tener una piel suave e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario