jueves, 16 de septiembre de 2010

Gracias Por Seguir a NUESTRO MUNDO♥

Bueno primero que nada, quiero agradecer a mis seguidoras por que sin ustedes pues este blog no seria mas que palabras e imagenes, ustedes son las que le dan vida al blog por que si no hubiera chicas como ustedes que aprecian el trabajo que hago para que se pasen un rato divertido && mas que nada ayudarlas a todas ustedes por que esa es mi principal meta en la vida la verdad es que yo quiero ser psicologa para dar consejos a muchas personas && ayudarlas con sus problemas.

Segundo, espero les encante el blog la verdad he recibido muchas quejas de que este blog le copea a ESLAMODA.COM pero eso no es verdad, es cierto que yo a veces agarro algunas ideas de la pagina && eso es por que me encanta, tambien a veces tomo las noticias que pongo aqui de ESLAMODA.COM pero mas que nada trato de buscar en otras partes noticias para que si salen de ESLAMODA.COM && entran aqui a mi blog no sientan que siguen viendo ESLAMODA.COM && es que yo amo esa pagina es una de mis paginas favoritas de internet && si sienten que le he copiado perdonenme esa no era mi intecion lo unico que quiero es que mi blog sea el mas genial del mundo al igual que mas chicas como ustedes que tienen un blog && les encantaria que su blog fuera el mas visto en todo el mundo.

Tercero, a veces veo en ESLAMODA.COM que al igual que yo ponen comentarios para que las chicas que visitan la pagina visiten su blog, la verdad es que tengo en mente hacer una seccion especial para sus blogs solo dejenme el link aqui debajo en un comentario && yo las afiliare a mi blog && tendran una seccion especial, asi como no se si han visto pero puse una seccion especial para los blogs que hacen novelas solo tengo 2 chicas que me mandaron su blog && creo que lo de las novelas no funcionaron pero si tu tienes un blog donde estes haciendo una novela deja tu link aqui && lo pondre en la seccion, al igual que si tienes un blog donde das consejos, chismes, musica, ayuda && mucho mas deja tu link aqui tambien && yo las pondre en la seccion NUEVA!!.

Gracias.
Attt. Administradora de NUESTRO MUNDO♥

2 comentarios:

  1. Excelente blooog!!
    Entra en mi blooog(:
    http://www.nosotrasjuntoaellos.blogspot.com/
    Me encanto vote por ti en eslamoda!
    Vota por mi!
    http://eslamoda.com/users/erikagtierrez

    ResponderEliminar
  2. Liimdo Bloog :)
    No hagas kasoo a la gentee q s mala y diic q copiias :)

    GraCiias x tu consejoo!
    SUERTEEEE!! :)



    By.

    Loomii Lomii .

    ResponderEliminar