domingo, 26 de septiembre de 2010

Justin Bieber: Mis fans No me Aman De Verdad


El pequeño Justin Bieber, aunque ya no está tan pequeño, ha sido entrevista por el Dialy Maily y ahí comentó que en realidad sus fans no lo aman, o el amor que ellas sienten no es amor real, además que no saben quién es, supongo que se refiere a que no pueden amarlo sin conocerlo bien y las fans lo conocen pero no del todo:
“No es amor verdadero, puedes decirlo pero no lo es. Ellas ni siquiera saben quién soy”. Eso no es todo, Bieber comenta que no estará solo, tendrá una gran compañía y es la de su mascota, creo que lo comentó bromeando: “Voy a salir con mi perro en un par de semanas”. Por último, le preguntaron al baby a quién admira o cómo quién quisiera ser, él responde:“Simplemente voy a ser un Justin Bieber”
Cambiando un poco de tema, Justin colaboró en un capítulo de la famosa serie CSI pero luego los críticos del cine comentan en pocas palabras que como actor no sirve: “Creo que en realidad no puedo alabar su capacidad para retratar a una persona con un drama criminal. No es lo suyo. Pero las fans no se quedan calladas y contestan: “Justin Bieber no es un actor, es un cantante, y no se debe medir su calidad por este tipo de trabajos”.

1 comentario:

  1. Jeje, pues fan del "Baby" yo no soy, pero me parece que canta muy bien. Estoy de acuerdo. A mí me cae mal la gente que se la pasa diciendo: "¡O Por Dios! ¡Yo lo amo con mi vida!" Ugh, o peor "¡Esa arpía con mi corazoncito! ¡Que se muera!" Muy buena la entrada. Nos leemos. Cuídate mucho. Por cierto, me leí la novela y me gusta mucho, está genial.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar