sábado, 4 de septiembre de 2010

Por Favor Digamos NO!!! a Las Peleas

Bueno, como saben yo entro todos los dias a ESLAMODA.COM entro a los chismes para dejar mi link && que ustedes entren aqui al blog.
Bueno a lo que voy es que siempre que entro a una noticia sobre JUSTIN BIEBER, JONAS BROTHERS, DEMI LOVATO, MILEY CYRUS, ROBERT PATTINSON, TAYLOR LAUTNER && demas.
Siempre encuentro que alguien dice cosas malas sobre esa persona unas chicas insultan a otras chicas dicen groserias && asi, chicas por favor no hagan esto DIGAN NO!!! A LAS PELEAS, la verdad es que a mi me encanta Justin Bieber && cada que entro a una noticia de el me da miedo mirar los comentarios por que siempre que los veo estan diciendo que el es un gay, que nunca va a hacer mejor que los Jonas, que deberia morirse && asi, && la verdad es que no me gusta, no importa que artistas les gusten o les caigan mal no digan groserias ni insulten a las demas chicas, dense cuenta de que pelearse por alguien que ni siquiera las conoce && que jamas han cruzado una sola palabra con ellos no vale la pena pelearse ya casi quieren salir de sus computadoras && entrar a la de la otra chica para golpearla && eso no esta bien reflexionen chicas por que si vivimos en un mundo donde no podemos entrar a una pagina WEB sin que haya groserias && cosas de esas como vamos a disfrutar de esas paginas.
Yo no digo que ya no adoren a sus artistas favoritas al contrario amenlos && demas solo respeten los gustos de las otras personas && no por que a otras chicas les guste por ejemplo MILEY CYRUS van a insultar a la chica o peor aun criticar al artista por que no se que cosas dice el articulo dense cuenta de el nombre que lleva la seccion  CHISMES nosotras no podemos saber si son ciertas a veces la prensa solo las inventa para ganar dinero o para destruir la vida del artista && creo que eso no esta bien por que a ustedes no les gustaria que las personas dijeran cosas de ustedes sin conocerlas asi que mejor chicas abstenganse de las peleas && si ven a una chica que se pelea o insulta al artista dejenla empaz no peleen con ella si esa chica lo hace es por que no tiene nada mejor que hacer con su vida que estar haciendo sentir menos a los demas.
Espero comprendan este mensaje que les doy && si no es asi pues nimodo al menos lo intente, si estan de acuerdo con esto cuando entren a ESLAMODA.COM o cualquier otra pagina web && dejan su comentario al final del comentario pongan "NO!!! a las peleas WEB".
Gracias C:.
ATTE. administradora de NUESTRO MUNDO♥

4 comentarios:

  1. Olé! Asi se habla joder! XDD

    Esta muy bien sabes? Eso que has dicho es increible! No entiendo aun porque se pelean.. las personas tenemos gustos diferentes y por ello no hay que criticar.

    =) TE APOYO!

    ResponderEliminar
  2. PORFIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE ESTOY ARTA DE LAS PELEAS WEB POR ESO AVECES NO LEO LOS COMENTARIOS ESTOY CON TIGO Y NO A LAS PELEAS WEB

    ResponderEliminar
  3. esacto!
    no t parece riidiiculo q las beliiebers nos ofendan a las jonatiikas, sii tenemos algo en común...
    los chiicos (hombres) no nos comprenden &
    ofenden a nuestros artiistas

    en la copa MTV las fans d paramore nos ofendiian a nosotras y a las beliiebers & seguuroo huubo gentee q se burlaba d toddas las q se estaban peleando & criisticandoo :D

    ResponderEliminar